No poder conectar a internet con el I.Explorer

Hola gonzifp. Un ordenador con router inalámbrico y dispositivo wireless de conexión a internet tenía acceso normal con el iexplorer a cualquier página web. De repente, no deja acceder a ninguna web y aparece siempre el mensaje "Internet Explorer no puede mostrar la página". La conexión está bien ya que desde ejecutar-cmd-ipconfig, da como resultado 4 paquetes enviados, 4 recibidos y 0 perdidos. Aparecen los datos de IP, Máscara Subred y puerta enlace pero no los de DNS. ¿Qué pasos hay que dar para intentar solucionar el acceso?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las DNS algunas personas las ponen en el router y otras en las propiedades de la conexión de red TCP/IP, consulta por teléfono a la empresa que te da internet cuales son sus DNS y prueba a hacerle ping a los servidores DNS que te han dado si logras hacer ping a las DNS ponlas donde las tuvieses configuradas.
Gracias gonzifp. Voy enseguida a comprobar lo que me acabas de comunicar. Espero tenga solución según me dices. En caso de tener algún problema ya volveré a comunicártelo. Un saludo