El ordenador no me reconoce los dispositivos usb

Hola, gracias de antemano, desde hace unos días tengo poroblemas con las conexiones usb de mi ordenador. Tengo windows xp y lo he reinstalado y le he puesto los service pack que antes no tenia y al principio me iba bien, pero desde hace unos días me aparece un mensaje de error de escritura demorada el archivo no se pudo copiar. Otras veces no me reconoce el dispositivo y quería saber si hay alguna solución, porque querría aprovechar las actualizaciones para que los dispositivos vayan más rapido con el controlador usb 2.0 y no los 1.1 como hasta ahora. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Men pueden ser varios aspectos pero te puedo decir los más importantes tal vez te sirva mi aporte..
Primero chequea los drivers corectos de los controladores USB de tu compu
Segundo Puede ser un virus que te afecte la interfaz USB te sugiero que le pases un antivirus a tu compu.
Tercero conecta tu dispositivo a la parte de atrás de tu ordenador y no a la de enfrente pueda que este dañado tu Usb 2.0 Frontal
Lo más probable es que sea un virus.! Pero lo de chequear la tarjeta no esta de más.
Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece.. Filipenses 4:13