Switch 2cpu y una pantalla

Me gustaría saber si existe algún problema para conectar con un switch dos cpu con una pantalla, un teclado y un ratón, automático no manual, mediante, creo que combinación de teclas, las cpu tienen SO distintos, uno windows xp prof y otro linux ubuntu 8.1, gracias espero tu contestación

1 Respuesta

Respuesta
Ningún problema, ya que la combinación de teclas para conmutar de uno a otro CPU no se realiza por software, sino por la orden que recibe el propio switch desde el teclado en uso.
No se si me explico bien:
Si el switch necesitase un software instalado en la CPU, pulsarías la combinación de teclas, el software propio del switch daría la orden, a través de windows, para realizar el cambio, y se ejecutaría la orden. Esto traería problemas, pues en linux seguramente este software no seria compatible y no podrías realizar la conmutación posterior hacia windows.
Pero el sistema es diferente. Pulsas la combinación de teclas, y el switch la recibe directamente, y conmuta. Como la orden de cambio de CPU no pasa por sistema operativo, te funcionará sin problemas en ambos sentidos.