Sobre eliminar complementos

Hola, cuando elimino historial de exploración, sale una ventana preguntando.. ¿eliminar archivos y configuraciones que almacenaron los complementos?... Que quiere decir esto, yo no la marco por si acaso no vaya a perder algo importante... Me lo pregunta cada vez que elimino historial completo, cookies, etc... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los complementos pueden ser herramientas de ayuda para guardar contraseñas y diálogos ya insertados como tu doreecion de correo electrónico etc... también ajustes que hayas hecho en alguna página de internet por ejemplo una red social etc...
Si quieres saber más sobre complementos puedes mirar aquí en Mozilla.
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/search?q=&cat=all