Colocar Clave en Internet

Bueno es la primera ves que estoy en esta página de todoexpertos.
Espero que me ayuden, mi consulta es como puedo colocar una clave al momento que doy doble clic en el internet explorer. Es decir que al momento que se este abriendo la página cualquiera que sea esta( al inicio ) me pregunte ingrese clave una ves que lo haga poder navegar en cualquier página.

1 respuesta

Respuesta
Internet Explorer tiene una configuración para recordar las claves que usas en webs, haz como pone en esta imagen y te recordara las claves: