Problemas con la impresora

Hola, me gustaría que me ayudaran a solucionar el problema que tengo con mi impresora, desde que le cambie los cartuchos de tinta, cuando quiero imprimir algo me dice que le falta papel y nunca le falta papel estando bien colocado.he probado metiéndole folios poco a poco hasta llegar a 15, pero nada siempre igual y no se que hacer .la impresora es una hp deskjel 3550 . Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes roto el mecanismo que coge las hojas, lleva la impresora a los técnicos de HP
http://welcome.hp.com/country/es/es/support.html