Pitidos en teléfono fijo inalámbrico

Mi problema es que el teléfono fijo inalámbrico a lo largo de una conversación de unos 5 minutos emite un pitido corto, el cual la persona que esta al otro lado de la linea lo percibe y a mi se me corta la audición, esto sucede 2 o 3 veces, durante la llamada lo cual resulta bastante molesto. ¿Podría ayudarme a resolverlo? Gracias. Teresa

1 Respuesta

Respuesta
No es que dé soporte de telefonía, pero decirte que los inalámbricos dan conflicto con señales wifi u otros teléfonos cercanos de tu casa pues usan la misma frecuencia pero tienen varios canales que pueden usar por si hay interferencias con otros aoaratos.
Puede que sea tu caso, mira el manual de tu teléfono o en el soporte principal si tiene por detrás o debajo algún selector de canal y ponle otro diferente.