Word problemas urge

Estoy mandando trabajos por mi correo a empresas y me bienem contestando que los enbien en formatos word cuando yo los envío con el programa "microsoft office word 2007 esto en también word o estoy equivocado como lo convierto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, es word, pero la version de 2007 (vista) no es compatible tal cual con las anteriores.
Por lo que en muchos casos no se pueden abrir. Cuando lo guardes usa guardar como... y elije la version word 2003 o anterior.
Gracias lo hice y funciono, lo guarde como documento WORD 2003 y funciono
¿Quisiera aprabechar y saber si el outlook exprés se puede desintalar aunque lo he intentado casi todo y me dice que se esta utilizando el programa y no se puede borrar
gracias