Que función cumple cada una las teclas del comput

Urgente que función cumplen cada una de las teclas del computador

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente por cuales preguntas pero aquí tienes un resumen de lo que hacen las más importantes:
SHIFT: Es lo que en la maquina de escribir se llama MAYÚSCULA SOSTENIDA, pero en el teclado de nuestro computador, si estamos escribiendo en minúscula, al presionar esta tecla simultáneamente con una letra, esta última quedará en mayúscula, y viceversa, si estamos escribiendo en mayúscula la letra quedará minúscula.
ALT: La tecla alternar, al igual que la tecla control, se usa para hacer combinaciones y lograr así ejecutar distintas acciones según el programa que estemos usando. El uso que normalmente se da es para acceder a los menúes de cualquier programa.
Por ejemplo mire los menúes de word, donde dice Archivo, Edición, Ver, etc, ¿si los ve?, bueno mire que en cada palabra de estas, una letra esta subrayada, ¿ok? Bueno ahora oprima sostenidamente la tecla ALT y ahora oprima la letra del menú que desee. ALT + A y se le abrirá el menu ARCHIVO.
CONTROL: La tecla de control se usa en combinación con otras teclas para activar distintas opciones según el programa que se esté utilizando. Por ejemplo en Word se utilizaría CTRL sostenido y la letra A, y nos permitirá abrir un documento o CTRL + G y nos permitirá guardar el documento, o CTRL + N y nos permitirá poner negrita a lo que tengamos seleccionado. Esto varia según el programa.
TAB: Es la tecla de tabulación. En un procesador de texto sirve para alinear verticalmente tanto texto como números. O dejar un espacio determinado entre palabra y palabra. También se utiliza cuando estamos en un formulario o caja de dialogo, para pasar de casilla en casilla.
Por ejemplo oprima sostenidamente la tecla CTRL y sin soltarla oprima la A, este aparecerá la caja de dialogo de abrir documento. Bien ahora oprima la tecla TAB y vera que se pone azul en la parte inferior donde dice TIPO DE ARCHIVO, si oprime otra vez la tecla TAB, al botón CANCELAR le aparecerán un cuadrito punteadito, alrededor de la palabra cancelar y si oprime otra vez TAB pasará a otra opción. ¿OK?