Internet no conecta

Hola Ice, soy la chica que tenía el problema con el dvd tran instalar el XP, gracias por tu ayuda, ya me funciona correctamente.
En esta ocasión te quería comentar un problema que tengo con internet, tengo un modem interno y lo conecto a una roseta telefónica que tengo para el teléfono y el fax, entonces desconecto la del teléfono porque la otra está atascada y no puedo, al conectarme a través de un acceso de terra que me estuvieron ayundandome con las opciones y los datos para conectarme, pero al hacerlo no se conecta, unas veces dice que la línea está ocupada cosa que no es cierta porque lo he comprobado, o me dicen que no tiene marcación por tonos, pasa unos segundos y me dice que sí es correcta la marcación pero no se conecta por línea ocupada.
Antes de instalar el XP no tenía problema en conectar, no se si el problema es del XP, ¿o de donde?
Intenta ayudarme...

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes qué modem tienes?
Quizás haga falta actualizar los drivers.
Ice