Grave problema

Hola tengo un buen problema en el ordenador cada vez que voy a abrir una aplicación me sale este error:
dwwin.exe no se encuentra el ordinal 56 en la biblioteca de vínculos dinámicos iertutil.dll
Lo que e intentado hacer es bajarme el iertutil.dll pero no me deja ya que cada vez que intento bajarme algo me aparece este otro error:
Esta descarga a sido bloqueada por la política de su zona de seguridad.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No sé que windows utilizas pero decirte que ese bloqueo lo suele hacer el firewall de tu windows o de tu antivirus, debes de desactivarlo solo unos segundos antes de bajarte el archivo en cuestión.
No se pero no me deja de ninguna forma así que mañana ya formateare el ordenador que creo que ya es la única solución que me queda.
Gracias