Repetir texto.

Deseo conocer en que forma se puede repetir un texto en diferentes partes del documento, actualizándose simultáneamente. Gracias, es urgente!. Mi trabajo depende de ti.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es poner un pie de página o un encabezado, y darle <enter> hasta la posición que quieras
pero el inconveniente es que no vas a poder escribir por encima del encabezado o pie de página,
eso solo se puede poner en el encabezado o pie de página, ya que lo que pongas en ellos
se va a poner en todas las hojas nuevas del mismo documento.
Aunque puede haber un solución
Diferente, la cual consiste
En crear una macro, pero de macros no se casi nada,
lo que se es un poco de Visual Basic pero no de VBA(Visual Basic for Applications).
Puedes hacer que lo que escribas se repita con el formato que tu quieres con la opción de autotexto,
Escribes un texto y le das el formato que quieres, luego le das <ALT> + <F3>
Y luego en aceptar.
Y cada vez que escribas parte del texto te marca que si le das enter se va a poner todo el texto, y ya que tengas todo el documento casi terminado, pero que quieres cambiar todos los textos que pusiste
por otro, solo le das <CTRL> + <L> y reemplazas todos los textos o de acuerdo con tu criterio.