Decodificadores de canal+

Tengo equipo nuevo con tarjeta de Tv, capturadora de video y DVD y necesitao un decodificador pra canal+ y para los canales del satélite ya que tengo parabólica en propiedad. ¿Me podéis ayudar?
Y otra cosa, ¿es cireto que algunos que estos decodificadores suelen cambiar el registro de la configuración de Windows y luego tienes que reconfigurar el equipo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de tener en cuenta es que el software con el cual se consigue "ordenar" las linea de canal + esta basado en los chips :
bt848/49/78/79 por lo tanto tendrías que tener una tarjeta sintonizadora de TV con uno de estos chips.
Todo lo que puedes necesitar lo puedes encontrar en esta dirección:
http://www.peque.org
- Para video te recomiendo el pubs3 o el MoreTV
- Para audio CplusWin
Estos mismo te servirán para las emisoras de satélite que sean análogias ( no digitales como Vía Digital o CSD ), y usen el sistema de codoficación Nagra.
Estos programas no te cambian nada del registro de windows.
Si quieres más información sobre el tema, puedes preguntarme o remitirte a la página de GEDN ( Grupo Español de Decodificación Nagra ) del cual soy miembro desde hace más de 2 años.
http://www.gedn.org/