Altavoces extropeados al subir el volumen

Mis altavoces Harman/kardon al subir el volumen tienen un ruido extraño, ¡Vamos! Que no se puede subir el volumen porque no se puede escuchar sale un ruido insoportable. Con el volumen normal, es decir ni bajo ni alto se escuchan perfectamente, el problema viene al subirles el volumen ¿qué les pasa? ¿Créeis qué merecen la pena enviarlos a arreglar?

1 respuesta

Respuesta
Regularmente el ruido es porque las bocinas no reciben el voltaje/amperaje correcto, lo más común es que el eliminador de corriente no sea el original y el que tiene no te da lo que las bocinas necesiten, por lo tanto al subirle el volumen hacen ese ruido. Yo tengo unas bocinas Creative Soundworks y exactamente eso me pasaba con un eliminador más chico que les puse, al cambiarle al original ya se escucho bien.
Pero si tienes el original tendrías que probar tus bocinas con otra pc o laptop o con un ipod que mande salida de audio, para checar que tu pc no este mandando mala señal por la tarjeta de sonido.
Checalo y descarta primero las posibilidades, ya sea en el eliminador o en tu pc.
Mil gracias, pero los altavoces nunca los quité del ordenador, ya que venían con él ¿qué puede ser entonces? Gracias de nuevo por ser tan agradables y tan rápido en la respuesta. Un saludo desde el norte de España.
Si nunca los has cambiado de maquina, creo que es tu eliminador, tendrás que conseguirte otro del mismo voltaje/amperaje. Si puedes, has la prueba con otro antes de comprarlo... Estoy casi seguro que eso es...
Mil gracias de nuevo, pero ¿qué es el eliminador? Un cable, ¿podrías ser más preciso? Gracias por tu paciencia. Un saludo desde el norte de España.
Es el "cuadrito" donde se conectan las bocinas, o sea el que le da la corriente. Eso es lo que te debe estar metiendo el ruido, checa que voltaje usan, en alguna parte del "eliminador" o en las mismas bocinas debe decir algo así:
Output 13V == 5000 mA
El primer numero es del voltaje y el segundo del amperaje... checa ese numero y anótalo para que el le vas a poner se igual, sino lo es, puedes quemar tus bocinas.
Checalo, a ver que sucede...
Mil gracias de nuevo, efectivamente era el eliminador, gracias por tu tiempo y esfuerzo me has sido de gran utilidad. ¡Es genial! Que el mundo tenga gente tan amable que inviertan su tiempo en ayudar a los demás. Un saludo desde el norte de España, te estoy muy agradecida.