Técnicas y herramientas de búsqueda

Saludos experto:
Quisiera conocer las técnicas y/o herramientas (webs o aplicaciones) para realizar busuqedas en internet.
He tratado con los comunes buscadores Google, Altavista, Yahoo, Infoseek, etc. Pero no me muestran alguna opción satisfactoria.
Muy Agradecido de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues quizás has probado poco.
COn un buscador y con los operadores booleanos se pueden refinar mucho las búsquedas. Después hay que tener paciencia y saber introducir las palabras clave.
También puedes usar metabuscadores.
El software copernic permite buscar a la vez en diferentes buscadores, quizás eso te vaya mejor.
Podrías descargarlo desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14004&plat=1
Suerte