Pregunta sobre el pc

Hola tengo en mi pc la tarjeta GEFORCE 6600 NVIDIA y quisiera saber si esa compatible para la grabación con un DVD MAKER para pasar las cintas de VHS a los DVD por dedio del pc ya que en la cajita del DVD MAKER en las istruciones me dice la que hace falta pero no se si esta es compatible también para esa grabación..
Estos son los Requisito que piden:
Intel Pentium4 1.4G CPU, recomendado Pentium4 2.0G o superior
Memoria RAM recomendado 512MB o superior
Tarjeta VGA con soporte DirectX 9.0c
CD-ROM(para la instalación)
300MB de espacio en HD (instala controlador y aplicación), 600MB a 3G por hora para grabación.
Mi PC tiene esto:
Ordenador dual core 3,00 ghz intel
Caja semi torre
Placa Base para Dual Core
Micro Intel Dual Core 830 0.0Ghz
Memoria Ram 1.024 Mb. DDR2 a 533 Kingston  ( ahora tiene la memoria de 2 Gb Kingston)
SVGA PCIe Geforce 6600 256 Mb
Disco Duro 200 Gb SATA 7.200 Rpm
Lector de Tarjetas
Grabadora de DVS, es Doble Capa
Windows XP Home
Espero que con todo esto valga para más información y puedan sacarme de dudas..
Muchas gracias y un fuerte saludo desde las islas canarias...
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
El único requerimiento gráfico que pone es:
...
Tarjeta VGA con soporte DirectX 9.0c
...
Tu Geforce 6600 cumple sin problemas ese requerimiento.