Recuperar datos grabados en cinta con WNTS en W2003S

Tengo unas cintas dds3 grabadas en windows nt mediante ntbackup hace ya años. Ahora el servidor tiene instalado Windows 2003 Server y aunque se supone que también usa en ntbackup no puedo recuperar los datos de la cinta porque me dice que fue grabado con un programa no compatible.
De todo ello deduzco que el ntbackup de windows 2003 server no es el mismo del windows nt server.
¿Sabes si esto último es cierto? Y si es así ¿Hay alguna forma (alguna utilidad) de recuperar los datos de esta cinta en windows 2003 server?

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que copiarte el ejecutable de NTbackup de Windows NT, lamentablemente yo no me se el nombre, busca en google.
No entiendo tu respuesta. ¿Me dices que busque el archivo ejecutable (*.exe) lo copie, lo pegue en el servidor 2003 y lo ejecute?
¿O tienes algún modo de extraer esa utilidad del sistema operativo para poder instalarlo en otra parte?
Saludos,
Harun
Era un simple ejecutable, no fue muy difícil de averiguar su nombre se llama ntbackup.exe lo copias al servidor Windows 2003 (a una carpeta que no sea la de windows o system32 para evitar conflictos con el nuevo) desde una instalación de Windows NT (a lo mejor también te vale el de Windows 2000) o desde un CD de instalación de Windows NT y ya esta. O buscándolo en Google.
De todas formas si no te sirviese he visto una web con utilitarios para recuperar backups de Windows NT:
http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/ntbackup_gratis/
Para mas información sobre el uso de este ejecutable tienes esta web:
http://fmc.axarnet.es/winnt4svr/administracion/tema_10.htm
La verdad es que esa prueba no funciona ni copiando las dll's. Normalmente esto que parece simple nunca funciona porque además del ejecutable y las librerías necesitarías extraer las claves del registro. Por eso te dije si conocías una manera de hacerlo.
Igualmente hemos probado de todo, cambiar la unidad de cinta de servidor etc, y al final no hemos podido solucionarlo.
Gracias por tu interés.
Saludos,
Harun
Creía que ya había finalizado la pregunta pero parece ser que ha habido algún problema. Te voy a puntual regular, no tanto por el interés puesto, que te lo agradezco de verdad, sino porque la respuesta me parece técnicamente floja.
Espero no molestarte.
Saludos,
Harun