Hola necesito ayuda con mi laptop

Hola tengo un laptop acer aspire 4520 y creo que le entro un spyware lo vacuno pero me sigue apareciendo la alerta de un virus malicioso detectado ademas de eso se me desapareció el fondo de escritorio cuando entro a propiedades para ponerle fondo no me aparece la opción de escritorio, y c me desapareció la barra inferior del escritorio (inicio)
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Descarga ESTA APLICACIÓN, instálala y correla, eliminando todos los problemas que te encuentre.
Mantenme informado
Gracias por tu respuesta
¿Ya lo descargue y ya lo instale
pues hice el análisis y me elimino como 12 archivos con Trojan hay ya queda limpio mi compu?
Gracias