200 mb

Hla gonzifp, ¿con vodafone te puedes conectar a internet por 19? Y te dan 200 MB ¿Cuánto viene a ser eso?, para ¿cuánto tiempo tengo navegando?

1 respuesta

Respuesta
Si es navegar solo por Internet pues para bastantes horas, pero todo depende de las descargas que hagas o de elas webs que visites.
Si quieres saber lo que vas gastando le das un clic derecho a tu icono de Conexión de red y seleccionas Estado te saldrá una ventana donde en paquetes Recibidos veras lo que descargas en Bytes lo conviertes a MB y ya sabes lo que has consumido