No detecta HDD después de sacarlo y ponerlo

Necesito preguntarte:
Tengo un HDD de 2Gb en un viejo PC con Win95 y que todo iba bien (pero donde no hay USB). Saque el HDD para conectarlo por exterior USB a otro ordenador con XP (mediante un adaptador). Todo fue bien y copié los archivos importantes al XP (Ese adaptador funciona bien y tiene su alimentador independiente) Pero entonces volví a colocar el HDD en el viejo y ahora no me lo detecta la Bios, dando el mensaje de boot disk erróneo.
Probé a ponerlo otra vez al de XP externo por usb y se lee bien. Lo pasé de nuevo interno al de 95, pero sigue sin detectarlo. Antes de hacer nada más, te agradecería tu comentario

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente quitaste archivos del sistema del disco, reinstalale Windows
Sí, pude haber quitado algún archivo en un descuido (aunque unicamente pretendí copiar). ¿Cómo puedo hacer ahora para que me detecte el disco para poder instalar? No me lo detecta.
Perdona que te pregunte tanto. Dame una opinión y ya no te pregunto más
Lo que te dije antes reinstala windows