Problemas con mozilla

Hola!
¿Hace días tengo problemas con mi navegador mozilla no abre para nada y estoy desesperada ya que tengo que usar el explorer y no me gusta ya desinstale mozilla lo volví a instalar y no pasa nada sigue igual que podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que ya has intentado reinstalar el mozilla bueno ayudaría mucho que nos indicaras que clase de error te muestra o solo no inicia la aplicación?
No me marca ni un error solo no abre la aplicación lo instale y lo volví a instalar sigue el problema el internet explorer me funciona bien y ahora instale googlechrome y si funciona pero me gusta más mozilla por eso hago esta pregunta
En realidad esto si no lo había visto, revisa que cuando lo ejecutes revises los procesos y ver si el mozilla se esta ejectando pero no veas las aplicaciones ve los procesos debe decir firefox.exe dime cuantos recursos gasta (Micro y mem) y más extraño es que en de google si jale por que tiene muchas librerías que están basadas en Mozilla. Bueno dime que version de mozilla es la que instalas y vamos a ver que se le puede hacer. ¿Ya haz intentado desinstalar reinicir y volver a instalar? Es un poco bobo pero hay veces que jala por que reconfigura el registro.