No puedo acceder a un dominio desde mi pc

Estoy tratando de acceder a un sitio que administro y no puedo hacerlo desde mi pc, ni ver el sitio ni el acceso FTP, ni las cuentas de correo. Sí puedo acceder desde otros lados pero no desde mi pc.
El sop tecnico del hosting me dice que puede ser un problema de mi ISP y éstos últimos me dicen que no hay nada que estén bloqueando.
Creo que el problema comenzó cuando quise configurar el cliente de correo (Thunderbird) con las cuentas pop de ese dominio. Antes me conectaba perfectamente pero después de configurar dichas cuentas comenzó el problema y no pude acceder más al dominio desde mi pc. No sé si tendrá algo que ver.
¿Alguna sugerencia de cual puede ser el inconveniente?

1 Respuesta

Respuesta
Algunos servicios de correo (como google apps) piden que cambies las dns de tu dominio por unas que te dicen ellos. Algunos otros servicios simplemente te informan de que lo van a hacer y cuando les dices que ok, lo hacen. Creo que el problema te puede venir de ahí. Para comprobarlo, sigue estos pasos:
1.- Averigua cuales son los dns originales de tu proveedor de hosting
2.- apunta con tu navegador a la pagina http://www.arsys.es/registro-dominios/index.htm
3.- Debajo de donde pone "paso 1" pon tu dominio
4.- En la página siguiente, donde aparezca tu dominio, haz clic en "ocupado" junto al nombre del dominio y te aparecerán los datos.
De todas maneras, comprueba que si pones la ip en lugar del nombre del dominio te conecta o no. Asimismo, haz ping al nombre del dominio o también a su dirección IP, a ver si te responde o no. Si no te responde el ping a la IP, entonces el problema es con tu ISP
Prueba todo eso y me cuentas
Hola!. Te agradezco tu respuesta. Te comento que ahora está funcionando sin problemas. No sé a qué se debía el inconveniente pero lo único que yo hice fue eliminar las cuentas que había creado en Thunderbird. ¿No sé si por eso volvió a funcionar o qué?.
Lo cierto es que en algún momento voy a necesitar configurarlas nuevamente y espero no tener problemas nuevamente.
Voy a tener encuenta tu respuesta para cuando lo haga.
Perfecto. Recuerda cerrar la pregunta.