Bajar diagramas

Deseo bajar diagramas gratis de televisores y monitores, ya que me he metido a bajar en la página de yoreparo.com y no se puede bajar, porque es pagado. Si Ud. Sabe de algunas páginas para descargar los diagramas avíseme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes una web muy buena donde buscar cualquier documento mundial en:
http://www.scribd.com
Y en el campo de búsqueda(search) pones diagrama tv y te saldrán muchos documentos interesantes, y para bajarlos solo tienes que registrarte sin pagar nada.
Suerte.
Le cuento que ingre a la página www.scribd.com, luego digite DESCARGAR DIAGRAMA TV LG MODELO 29FX5BK, pero nada que ver, luego digite DESCARGAR DIAGRAMA DE MONITOR BENQ V551, igual nada que ver. Si usted me puede enviar una guía de como descargar diagramas en esta página le agradecería mucho. Gracias por todo