Windows media player

Hola soy (xxxxxx) te quería preguntar como puedo quemar música en mi windows media player y como lo puedo utilizar

1 respuesta

Respuesta
Para
Ello, primero, utilizaremos el Explorador de Windows (y su programa
asociado Windows Media Player)
El primer paso sería localizar la carpeta donde
tenemos guardados nuestros archivos de audio en formato mp3 (también
podremos realizar estas acciones si el formato fuese wav, ogg u otro formato de música soportado por Windows Media Player).
Seleccionaremos las canciones que queremos incorporar al CD:

Y pulsaremos la opción Copiar en el CD de audio que se encuentra
en el menú de Tareas de música
que encontraremos en la parte izquierda de la ventana.
En este momento se abrirá el reproductor de
música Windows Media Player con
una lista de reproducción creada automáticamente.

Lo único que deberemos hacer será pulsar el
botón Iniciar grabación que
encontrarás en la parte inferior derecha del programa.
Windows te pedirá un CD en blanco.
Solamente hará falta insertarlo en nuestra grabadora y pulsar Reintentar.

El CD se grabará y estará listo para escuchar en cualquier sitio.