My !po

Hola mi pregunta es que yo compre un !po pero mi problema es que no le puedo intrucir
música ya que, no tengo ningún programa en mi computadora, yo quisiera saber,
que programas bajar del internet para hacer esto, y como hacerlo, estaré muy agradecida si me ayudan.
Que Dios le bendiga
Atentamente (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres al iPod el programa que tienes que usar es el iTunes el cual instalado cuando conectes el iPod te lo reconocerá, aparecerá el iPod en el iTunes y le mueves los archivos de música.
En la web que te di te vas al lado derecho ahí veras iTunes 7 Descarga gratuita