Pantalla azul

Hola gonzifp espero me puedas ayudar, mi pc un pentium III a 1000 Mhz con windows xp, se me bloquea y me sale una pantalla azul, diciendo que se ha encontrado un problema y ha sido apagado para evitar daños al equipo.
También dice :el problema parece estar originado por el siguiente archivo nv4_disp.
Que si es la primera vez que veo la pantalla que lo reinicie y sino que siga los siguientes pasos:
La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito. Esto usualmente indica que hay un problema con el mismo dispositivo o con la unidad del dispositivo, que ha programado el hardware incorrectamente. Consulte con su proveedor de dispositivos de hardware para obtener cualquier actualización de controladores.
Información técnica. Y salen esta serie de números :
stop: 0x000000EA(0x880EE020,0x89558A80,0xf78B6CB40x00000001)
NV4_disp.
He actualizado los controladores de la tarjeta gráfica nvidia desde la web en automático, pero sigo teniendo el mismo problema .TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO y espero tu respuesta, porque cada día se me bloquea el pc saludos...
{"lat":41.1041909445765,"lng":1.24969482421875}

1 Respuesta

Respuesta
Borra los drivers y vuelve a actualizarlos
Abre el ordenador comprueba que la gráfica esta bien conectada y le funciona el ventilador
Actualiza Windows desde http://update.microsoft.com
Si todo eso no te funciona reinstala Windows
Hola gonzifp gracias por responder tan rapido, una aclaración tengo que borrar los drivers desde "agregar y quitar programas" o desde la carpeta.
Para borrar drivers vete a Inicio-->Ejecutar y ahí pones devmgmt. Msc das Intro te sale el Administrador de dispositivos te vas a Adaptadores de pantalla y ahí borras los drivers.