Inicio > Tecnología e Internet > gonzifp > controladres vga

controladres vga

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
18/07/2008
emmanuel89, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
tengo un problema cada vez que trato de iniciar un juego me dicen error con el direct3d y me cancela la iniciacion del juego y entonces estuve investigando en la wed y me dicen que me meta en el menu inicio ejecutar y coloque dxddiag y me aparece el un programa el cual revisa la funsionalidad de todos mis drivers y deirecxt pero cuaando llego a la opcion pantalla aparece que el directdraw funsiona correctamente y al lado estan las opciones para el direct3d y estan todas bloqueadas es decir no puedo ni pulsarlas ni hacer nada y parece que todas esrtan desactivadas y las opciones que el brinda y tambien me puse a ver sobre la controldora de video vga que tengo y me aparece que los controladores no estan instalados y entonces cuando quiero instalarlos no me lo permite quiero ver mis juegos que puedo hacer tengo intel
18/07/2008
emmanuel89, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Vete a la web de Intel y descarga los drivers de tu grafica
20/07/2008
emmanuel89, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
no gracias era el cd de instalacion de windows que compre contenia una archivo erroneo pero ya compre otro caro pero me a resultado mejor gracias de todos modos por tu respuesta
Enlaces patrocinados