Inicio > Tecnología e Internet > maxglasses > ocultar cuentas de correo

ocultar cuentas de correo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 10/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
10/07/2008
Usuario
buenos dias, tengo xp con varios usuaarios (mis hijos) y cuando entro con mi windows id. al mesenger o al hotmail. se kedan guardados automaticamente tal ke cuando va a abrir sesion otro usuario diferente.. sale ke tengo pendientes de leer ... x .. correos.. por ejemplo     15 de xxxxx@hotmail. y 24 de yyyyy@hotmail.com

como se puede conseguir ke no aparezcan las cuentas de correo electronico que cada usuario visitó¿
lo mismo me ocurre con la cuenta de visitante.. que al abrir en ella el correo electronico se keda guardada la dirección de correo .. e informando ke tienes xx correos sin leer.
gracias
es importante para mi. saludos
10/07/2008
jasalcar, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Buenos dias.
Es sencillo de hacer, pero ten cuidado al tocar el registro, si cambias algo que no corresponde, podria dejar de funcionar algun programa correctamente.
Para ello iniciaremos la herramienta regedit.exe desde el menú Inicio->Ejecutar->regedit
Una vez abierto navegaremos hasta la clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Unreadmail
En esta clave, encontraremos todas las cuentas de correo existentes.
Señalando cada una, en el arbol q se despliega en la parte de la derecha, veremos un valor DWORD MessageCount cuyo contenido tendremos que poner a 0 para que no te vuelva a indicarnos la pantalla de bienvenida el número de mensajes sin leer.
Un saludo.
10/07/2008
jasalcar, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Buenos dias.
Es sencillo de hacer, pero ten cuidado al tocar el registro, si cambias algo que no corresponde, podria dejar de funcionar algun programa correctamente.
Para ello iniciaremos la herramienta regedit.exe desde el menú Inicio->Ejecutar->regedit
Una vez abierto navegaremos hasta la clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Unreadmail
En esta clave, encontraremos todas las cuentas de correo existentes.
Señalando cada una, en el arbol q se despliega en la parte de la derecha, veremos un valor DWORD MessageCount cuyo contenido tendremos que poner a 0 para que no te vuelva a indicarnos la pantalla de bienvenida el número de mensajes sin leer.
Un saludo.
10/07/2008
Usuario
muchas gracias.. funcionó tu sugerencia,,,a la perfeccion.. muy agradecido
Enlaces patrocinados