Pr011.msi

Hola, gracias de antemano; hace unos meses me formatearon el PC porque tenía virus, y me instalaron el office 2003, al actualizar me da el siguiente mensaje:
"la función que está intentando usar está en un recurso de red no disponible Haga clip en aceptar para intentarlo de nuevo o escria en el cuadro siguiente una ruta altenativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación PR011.MSI"
Le doy a cancelar, y prosigue la instalación, indicando que no se ha podido instalar correctamente el ou
Pero lo pero de todo es que cuando voy a ver cualquier archivo de excel me da el mismo mensaje y no me deja abrirlo.
Indicarte que no tengo el cd con el office 2003.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te hicieron la instalación por defecto de Office y algún componente necesario de Excel no se te instalo, necesitas el CD de Office para instalar ese componente que no te instalaron y que debe de ser necesario para abrir los excel que necesitas, no hay método alternativo pues el instalador de Office solo esta en CD.