drivers para leer USB

Respuesta de
gonzifp
a
Usuario
Hola, tengo un notebook compaq armada 1500c de 64mb de ram, 5gb disco duro, tiene salida usb, pero este este es el problema: No tiene los drivers o el programa para leer pendrives, ni mp3, ni nada que quiera entrar por usb, necesito alguna página de internet, en donde pueda encontrar estos drives, y poder descargarlos, para posteriormente grabarlos a un cd, e instalarlos en el notebook, ya que este no está conectado a internet.
Por favor Ayudame, (necesito que seas preciso, soy inexperto en computadoras)
Primero, necesito saber que drivers o programa necesito para que el puerto usb funcione ( este está bueno),
segundo la página web para descargar (gratis y sin virus) este driver,
y por último, una vez descargado, necesito saber como grabarlo a cd, para que pueda instalarlo en mi notebook,
espero que puedas ayudarme, de antemano gracias por tu esfuerzo y tiempo.
Experto
Los drivers USB ya no están para descarga porque los incluye el propio sistema operativo. Solo el antiguo Windows 95/98 necesitaba drivers USB.

Si usas un Windows moderno y no te funciona el USB reinstala Windows.
Usuario
Mi notebook trabaja con win98.. necesito drivers para el compu para leer usb..
Gracias
Experto
En la web del fabricante del disco USB que quieras conectar o en el CD que suelen entregar en la compra del disco USB, cada pendrive necesita de sus propios discos duros.

También si actualizas Windows desde aquí http://update.microsoft.com puede que en alguna actualización te vengan los drivers.