M7vig 400

Quiero instalar los conectores frontales de la usb a mi tarjeta m7vig 400 pero no me se la configuración de los cables
ee más bien el orden que va
en mi tarjeta tengo jusb1 y jusb2
el primer puñito de cables dicen esto los conectores
R IN
R OUT
MIC IN
GND
L IN
L OUT
GND
MIC IN
y el otro puño de cablecitos dice
data -2
vcc 2
gnd 2
data +2
vcc 1
data-1
data +1
gnd1
ee en que jusb van y como los coloco si me pudieran ayudar

4 respuestas

Respuesta
Te pongo el manual donde lo explica, has de mirar en la página 11 del manual.
ftp://ftp.biostar-usa.com/manuals/M7VIG%20400/M7VIG400manual.pdf
En el dibujo que veras el punto negro es el 1, en el cuadro de ela derecha veras que cables has de conectar de los de tu caja, y seguir el orden.
En tu caso los que tiene u 1 van juntos y los que tienen un 2 van juntos, ambos los 1 y los 2 son los cables para cada puerto usb que están delante de la caja.
Las equivalencias de nombres serian:
El gnd es el ground en la tabla
El vcc es el power +5
El data - es el usb-
y el data +   es el usb+
Respuesta
Vamos por partes.
El primer "puñito" como tu le dices son los cables para los conectores frontales de audio de tu caja, para que funcione la entrada de micrófono, la salida de altavoces y la entrada de linea.
El segundo puño, es para los USB frontales de la caja:

La forma de conectarlos es la siguiente:
Primer puño en conector F:

1.- MIC IN 2.- GND 3.- MIC IN 4.- Nada 5.- R OUT 6.- Nada 7.- Nada
8.- Nada     9.- L OUT   10.- Nada 11. - R IN 12.- Nada 13. - L IN 14.- Nada
Con esto tendríamos el audio frontal conectado y funcionando.
Los usb te los explico abajo, que en un solo post quizá no me lo permita el foro.
Para los usb frontales, procedemos como sigue:

1.- vcc 1 2.- vcc 2 3.- data -1 4.- data -2 5.- data +1 6.- data +2
7.- gnd 1 8.- gnd 2 9 y 10.- Nada
Con esto funcionaran los dos puertos USB frontales en tu caja.
Respuesta
No se si te voy ayudar mucho, pero el primer puñado de cables por los nombres te puedo decir que son de sonido; el segundo parece ser que corresponde a DOS juegos de USB pero desconozco el orden y el patillaje.
Respuesta
Solo sigue las instrucciones del motherboard, como ejemplo, revisa esto