Descargar juegos Directamente a CD

Hola, me gustaría saber si se pueden descargar de internet juegos, y grabarlos directamente a cd, si se pudiera te agradecería que me dijeras como, gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Los juegos de Internet se suelen bajar en un archivo ISO (un contenedor de archivos para CD) que cualquier programa de grabación (Nero o Roxio) te lo graba en un CD.
Algunas ISO vienen comprimidas en RAR con Winrar u otro programa se descomprimen.
Perdón por la respuesta tardía pero estuve ocupado dando los últimos retoques a mi blog:
http://yonkysdelpirateo.blogspot.com/index.html