Diseñar páginas web

Me gustaría aprender a diseñar páginas web y llegar a montar una tienda virtual. Me he informado sobre algunos cursos pero me agradecería que alguien me recomendara alguno, o alguna aplicación fácil de aprender a usar y que sea realmente útil. GRACIAS.

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que pruebes el Dreamweaver, 3 o 4 es el mejor y más sencillo software para crear páginas de internet profesionales sin meterse mucho con el código, en cuanto a la tienda está probablemente será algo más complicada y puedes necesitar programación ASP o PHP son posiblemente las mejores opciones, en el web puedes encontrar módulos ya echos y de libre distribución en php como mymarket.
Respuesta
En cuanto al diseño web podes encontrar algún curso de programas sobre diseño (como Flash, Fireworks, Photoshop, etc) acá http://www.ard.com.ar/
Sobre la Tienda Virtual te recomiendo http://www.webtutorial.com.ar/cibertienda/index.php
Cibertienda es un aplicación de Comercio Electrónico para Internet muy fácil de utilizar, orientada tanto al uso individual como al uso de pequeñas y medianas empresas. Esta aplicación se destaca principalmente por su compatibilidad con la tecnología SSL como así también con los servicios de pago seguro (Secure Payment Gateway). Genera archivos HTML, CSS, ASP, PHP y Perl.