Macro Excel crea una nueva hoja y pida el nombre

A tod@s.
¿Alguien sabe como hacer una macro con Excel que cree una nueva hoja pero, antes de ello, pida el nombre que le debe poner?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto tiempo llevas esperando una respuesta a esa pregunta?
Seguro que ya ni te hace falta, pero te la respondo por si acaso.
Pulsa Alt+F11. Ve a Insertar/Módulo, y escribe el siguiente código (bueno, o pégalo que aguantarás más):
Sub NuevaHoja()
Dim nombreHoja As String
nombreHoja = InputBox("Escriba un nombre para la nueva hoja:")
If nombreHoja = "" Then Exit Sub
Dim hoja As Worksheet
Set hoja = ActiveWorkbook.Sheets.Add
hoja.Name = nombreHoja
End Sub
Fácil, fácil y rico, rico para toda la familia.
Pues sí, en efecto, hace días que busqué una solución alternativa al problema, pero no había encontrado la solución que pedía, así que me ha ido genial.
Muchísimas gracias, muy buena respuesta.
Saludos.