Inicio > Tecnología e Internet > jotasigloxxi > Drivers para Compaq Presario C752LA

Drivers para Compaq Presario C752LA

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
21/05/2008
criosc, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola tengo un problema con una LapTop, lo que sucede es que tiene instalado el windows vista y es la version de prueba, osea que en 60 dias, ya o va a funcionar la PC, lo que quiero es formatearla pero no tengo los drivers para instalarlo y te agradeceria bastante que me puedas ayudar a encontrar esos drivers, el modelo de la laptop es Compaq Presario C752LA Notebook PC, o en todo caso el programa My Drivers para windows vista. Y si consigo obtener los drivers del Windows vista con el programa My Drivers, servirán tambien para el service pack 2 ????
Otra cosa, estuve tratando de instalar el windows XP service pack 2 , pero cuando llegue a la pantalla donde tengo que seleccionar el disco duro en el que voy a instalar el windows, resulta que no detecta ningun disco, no se si tenga que ver algo el sistema operativo actual, el windows vista, o derrepente el service pack 2 no soporta el hardware.
21/05/2008
criosc, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Los drivers para windows xp o windows vista los encuentras en la página de tu ordenador: www.compaq.es, eliges "obtener soporte técnico" y luego "software y descarga de controladores".
Windows vista no tiene ningún servipack, y XP tiene servipack 2. No depende de nada de esto para que te reconozca el disco duro, esa es otra cuestión. Intenta formatear el disco duro y luego instalar el sistema operativo que desees. Si tienes más dudas...
25/05/2008
Usuario
Hola nuevamente
Bueno hace unos dias te hice una pregunta acerca de una Laptop Compaq Presario C752LA, como descargar drivers tanto de windows XP y de windows Vita; tu respuesta fue excelente, pero el otro problema que se me ha presentado es que cuando estoy en la pagina de los drivers y le hago clic en el Boton Descargar Ahora, de un Driver, me sale un mensaje que dice Ha superado el tiemp limite de espera para la conexion, y no puedo descargar el driver, a que se debe eso, existe algo en la Pc que no me deja hacerlo o es la pagina. Gracias nuevamente de antemano.
Saludos
25/05/2008
criosc, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola, normalmente es problema de la página, no del ordenador, y menos cuando has descargado los demás. Prueba a hacerlo desde otro ordenador por si acaso, pero lo más lógico, como te he dicho, es que sea de la página y dentro de unos días se arregle y no te de problemas para descargarlo...
29/05/2008
Usuario
Hola como estas, bueno el mensaje es para agradecer tu ayuda, pude encontrar todos los drivers, aunque sufriendo un poco, pero la Laptop ya quedo Ok. Nos comunicamos en otra oportunidad, Bye.
Enlaces patrocinados