Muy urgente por favor

Buenas tardes, resulta que ayer por la tarde por error eliminé una carpeta amarilla que contenía información de mi carrera y me salió un mensaje diciendo que al ser un archivo tan grande se eliminaba directamente y no pasaba a la paplera de reciclaje y no lo he podido recuperar. Por favor alguien me puede decir como puedo recuperarlo pues estoy desesperada con ello, por favor es muy urgente. Gracias
Respuesta
Existen cantidad de programas para recuperar información
Pero ami gusto uno delos mejores es el get data back .. ademas es gratuito
Bye

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Con suerte podrías recuperarlo con el programa PC FILE RECOVERY si este programa no te la recupera ve pensando que no la vas a recuperar.