Inicio > Tecnología e Internet > flash_live > duda programa nero

duda programa nero

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
13/05/2008
alyufathka, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Estimado sr / sra :

Me dirijo a usted porque quiero plantearle una cuestión acerca de la utilización del Nero . Tengo la intención de pasar una película que tengo grabada en el ordenador a disco para poder verla en el DVD normal . Para ello le voy a decir los pasos que sigo y quiero que usted me diga si son correctos y/o falta hacer algo .
En primer lugar el NERO es : NERO STARTSMART ESSENTIALS .
Los pasos que sigo son :
1) Voy a favoritos . Pongo " crear DVD de datos " . Después pongo "add " para añadir la película que quiero y le doy a " next " .
2) Me salen dos opciones : " Burn Multissesion Anyway " y " Burn without Multissesion " . Puesto que la primera opción es la que viene marcada , le doy a la primera .
3) Se inicia un proceso en el que pone " catching of files started " .
4) Cuando termina el proceso pone " You can print or sae a delailed report " . No sé lo que significa . No eligo nada y le doy al " next " .
5) Finalmente cuando le he dado al next me salen tres opciones que tampoco entiendo : " New project " , " Cover designer " y " Save project " .
Estos son los pasos que yo sigo .
13/05/2008
alyufathka, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Esto funcionaria si los datos que graba son de DVD, esto se ve enseguidad dado que tiene que tener 2 carpetas, AUDIO.TS y VIDEO.TS, y la pelicula estará en la carpeta VIDEO.TS con muchos archivos, con extension .VOB
Si lo que tienes son AVI's o MPG, tu reproductor de DVD deberia poder ver peliculas en formato DivX o datos directamente.

14/05/2008
alyufathka, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Estimado sr :

Gracias por su colaboración .
Enlaces patrocinados