Resolución monitor

Hola. Tengo un monitor Samsung Sync Master 710v y no me deja que cambie la resolución a 1280 X 1024 ¿por qué no puedo cambiarla?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Directamente en el monitor no podes cambiarle la resolución.
Ya que la resolución la tienes que cambiar directamente de tu windows que usa tu pc. De la siguiente manera:
* Clic en Inicio luego te aparecera la lista
*Seleccionar Panel de Control
*Dentro de Panel de control,seleccionar la opcion PANTALLA
*Te aparecera una ventana con el titulo de propiedades de pantalla,seleccionas la opcion CONFIGURACION
*En la seccion deconfiguracion veras laopcion de RESOLUCION DE PANTALLA alli buscas la opcion que desees.
Nota:
Para realizar los pasos que te acabo de nombrar tienes que tener actualizados los drivers de tu placa de video, de lo contrario no podrás cambiar la resolución de pantalla.
Suerte
Liz