Inicio > Tecnología e Internet > gonzifp > Capacidad de DD y Memoria Ram

Capacidad de DD y Memoria Ram

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 09/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
Usuario
07/05/2008
07/05/2008
Usuario
Hola!!!! Tengo una PC COMPAQ PRESARIO 5WV333
con procesador AMD DURON A 800MHZ y 512MB de RAM
Considero que mi PC es un poco lenta ya que uso programas como AutoCAD y otros programas de diseño como son Archicad, Civil CAd o 3d Studio
Me gustaria saber como hacer para que funcione mejor mi equipo, si le puedo anexar más memoria RAM y tambien le quiero agregar un nuevo disco duro por que el que tengo es de 40 GB, solo que esta particionado y estoy ocupando solo 30 GB, en si quiero saber que capacidad máxima en el disco duro (60, 80 o 120GB) soportara la placa y el procesador para que no se me queme el equipo. Espero pronta respuesta. De antemano Gracias !!!!
Experto
08/05/2008
08/05/2008
edgarinbombn, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Con el dico duro no tendras problemas porque las placas bases soportan cualquier tamaño, el unico problema te podria venir del sistema operativo pero eso se soluciona particionando el disco duro.

Las memorias ya son otra historia porque las placas base no admiten cualquier tipo de memoria, para saber la cantidad, velocidad y tipo de memoria que admite tendras que localizar el manual de la placa base o del ordenador que es donde te lo pone, para ello tienes que saber que marca y modelo de placa base tienes y despues irte a la web del fabricante y alli bajarte el manual (si no lo conservas aun impreso)
Para saber que placa tienes usa el programa BiosAgent que a lo mejor también te dice cuanta cantidad máxima de memoria puedes instalar.
Pregunta finalizada. Valoración: 4
Usuario
09/05/2008
09/05/2008
Usuario
Hola !!!!
La verdad me ha servido de mucha ayuda su informacion, mas por el archivo que me ayuda aver el numero y modelo de mi placa madre que la verdad no sabia cual era. Los instructivos de esa pieza no los traia mi makina, de hecho lo uniko k pude averiguar es en la pagina de compaq, solo que viene en ingles y yo para eso no soy muy bueno.Si no es mucha molestia no se si usted lo tenga o pueda darme el link donde pueda enkontrar toda la informacion referente a mi ordenador.
De antemano Gracias !!!!
Un saludo desde Oaxaca,México!!!!
Enlaces patrocinados