Inicio > Tecnología e Internet > kupconsultor > Problemas con Nero se bloquea

Problemas con Nero se bloquea

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
01/05/2008
reventons, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario

Hola:
Tengo instalado Nero 6316, con el que grabo.
Mi problema: es que se bloquea, solo el programa, no el PC. Cambié la grabadora y sigue bloqueandose. Sean Cds o DVDs, a veces llegan al 5, al, 20 o al 50% o más es indiferente. He intentado grabar un Cd en modo simulación y se me bloqueó al 50%. Mi memoria instalada 1,250 Ghz., mi sistema WXP, procesador Pentium IV 2,66 Ghz.
Tengo instalada la grabadora comprada hace unos días en IDE II maestro.
Muchas gracias.

02/05/2008
reventons, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Por maquina no será, ¿que programas tienes abiertos mientras estas grabando?
Te recomiendo que mientras estes grabando no hagas nada más. Cuando grabes audio no lo hagas a mas de 4x ya que depues suelen dar muchos problemas.
Prueba lo anterior y dime alguna cosa. Saludos.
02/05/2008
Usuario
  Antes de nada muchas gracias por contestar tan pronto y hola:
    Suelo utilizar varios programas a la vez que grabo, desde descargar cosas de Internet a otros programas que creo que usan mucha memoria, no bstante tengo la memoria virtual en dos discos duros (de 1132 a 2304 en cada uno), como para que se bloquee. Incluso el DMA de los IDE esta habilitado.  He pasado online un programa para escanear drivers y me dice que deberia actualizar la Controladora SIS PCI IDE, pero ahi no tengo instalada la grabadora sino en IDE II Maestro. He intentado actualizar el IDE II o secundario y me dice que no encuentra software mejor ¿Tiene Nero la posibilidad de configurarlo para que sea su tarea la principal respecto a todas las que ejecuta el PC?¿Podría ser del conector IDE de la placa, que no envia correctamente los datos a la grabadora? ¿Será de que la memoria esta sobrecargada con tanta tarea? He visto en procesos y el que más memoria usa es AVENGINE.EXE (69.600), TPSrv.ex (49.932)...etc. Tengo instalado el Panda antivirus de Orange.
Gracias de nuevo.

02/05/2008
reventons, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Haz la prueba que te digo, graba sin tener ninguna otra aplicación ejecutandose.
Si te funciona, puedes descarta el mal funcionamiento de la grabadora y deberias de mirar por optimizar mejor tu equipo.
Saludos.
05/05/2008
Usuario
Posiblemente sea el exceso de programas en ejecución, aunque con anterioridad nunca se habia bloqueado el programa, aunque fuera lento, lo que implica que no estropean los Cds o DVDs como ahora.  

Gracias por las respuestas.
Enlaces patrocinados