Mi computadora no se apaga

¿Por qué mi computadora no se apaga? Le doy click en inicio, luego apagar equipo, y después apagar pero nada! No se apaga, tengo que apagar el interruptor para que recién se apage,. ¿Sera qué tengo virus?

1 respuesta

Respuesta
¿Antes se apagaba sin darle al botón? Había ordenadores antiguos que solo se apgaban dándole al botón
Hola, mi computadora era normal, se apagaba cuando yo la apagaba, no era necesario apagar el interruptor porque se apagaba normal. Y mi computadora no es tan vieja, es PC CHIPS Syncmaster591s.. bueno algo así.
Prueba a actualizar Windows desde http://update.microsoft.com