Información Outlook Express

Buenos días,
Tengo un problema con mi correo electrónico, ya que recibo los correos sin ningún tipo de problemas pero a lo hora de enviar no puede y me da el siguiente error:
"El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'pop.correo.yahoo.es', Servidor: 'smtp.correo.yahoo.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F"
Rogaría si pueden ayudarme, ya que compruebo la configuración y creo que todo está correcto.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Estas usando el servidor exchange o el servidor de yahoo... ademas... estas usando outlook exprés o el outlook de office...
Estoy utilizando el servidor de yahoo y el Outlook express
Ok tu problema tienes mal enlazada tu cuenta... al servidor de yahoo... el mensaje.. si te das cuenta.. si se va a la persona pero jamas sale de tu bandeja de salida... ademas... no se si ingresaste la clave de logeo para poder usar el servidor de yahoo como envío... esto por lo general para por la mala configuración de la cuenta..