Marcadores firefox

Hola tengo el mozilla y hoy me han desaparecidos todos los marcadores he restaurado el sistema para ver si podía solucionarlo pero nada he podido importar los de internet explorer pero los demás tendré que buscarlos otra vez tu que dices gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este programa http://mozbackup.softonic.com/ te guarda una copia de todo lo que ha guardado Firefox en sus carpetas si este programa no te recupera tus Marcadores de Firefox es que los has perdido completamente.