Problemas con internet.

En primer lugar gracias a aquellos que nos ayudáis, sin recibir nada a cambio, creo que es muy importante.
En segundo lugar, mi problema es el siguiente: cuando estoy navegando, me sale cada dos por tres páginas sin permiso de publicidad, y es bastante engorroso. ¿A qué es debido? Y como podría solucionarlo. Sin más esperando alguna solución les doy las gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso puede ser por 2 causas, en primer lugar, los pop-us son páginas de internet que salen en cualquier momento y son relativas a publicidad. Normalmente, los propios navegadores (mozilla firefox en herramientas/opciones/contenido, Internet explorer en herramientas/opciones de internet/privacidad) permiten que los puedas configurar para que no salgan (por lo menos no tan abundantes) y también la mayoría de los antivirus permiten evitarlos.
La segunda causa es que tengas spyware en tu ordenador. Los spyware son pequeños archivos que se cuelan en tu ordenador a través de internet, descargas, etc. y que no son detectados en su mayoría por los antivirus.
Para eliminarlos, existen unos programas que los eliminan. Te recomiendo que te descargues de internet (son gratuitos) los siguientes programas: "superantispyware free edition", "spyboot S&D" y "spywareblaster". Los instalas, los actualizas y scaneas todo el pc para eliminarlos. Con eso en principio deberías eliminarlos y desaparecer esas molestas páginas de publicidad.
También te recomiendo que instales una utilidad llamada "mcafee siteadvisor" que te informa según el color que aparezca al lado de las páginas de si son seguras o te van a infectar el pc. Una última cosa, si utilizas el navegador internet explorer, te recomiendo que te cambies al navegador "Mozilla Firefox", es gratuito, muy sencillo de usar (no notarás diferencia) y es mucho más seguro que internet explorer.
Cualquier duda me avisas y la solucionamos...
En primer lugar gracias por atender mi petición. Después decirte que he hecho el cambio de internet explorer por mozilla firefox y en principio ya no me salen la jodidas ventanitas. Lo que si me gustaría saber respecto a lo del spyware es que yo tengo instalado el antivirus mcafee con su spyware. Mi pregunta es ¿tendría problemas al instalar otro? Y ¿Serian compatibles? Gracias por tu ayuda a sido de gran ayuda. Hasta pronto.