Inicio > Tecnología e Internet > maczar > problemas con el ordenador

problemas con el ordenador

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
25/04/2008
pablomino, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
ola, veras hace poco intente instalar un buetooth en mi ordenador que se llamaba bluesoleil, cuando se estaba instalando empezo a poner complicaciones y decidi no instalarlo y tirar el aparato y la caja a la basura. Mi problema es que ahora cada vez que enciendo el ordenador me aparece una ventana en la que se lee: encontrado nuevo hardware ( refiriendose al bluetooth )y me dice instalacion sencilla, instalacion... y aceptar o cancelar. Le doy a cancelar y desaparece y vuelve a aparecer, asi asta que cuando ya le he dado cinco veces a cancelar no aparece mas. ¿Conoces alguna manera de que se quite eso o de que no aparezca mas, porque como no termine la instalacion del bluetooth no se puede desinstalar porque no aparece en hardware existentes?
Te agradeceria mucho que supieras contestarme. Gracias

25/04/2008
pablomino, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
El sistema es el XP vas aa ejecutar y pones msconfig y vas a inicio y hay te saldran todos los programas que se inician en el ordenador,busca el que se hace referencia al BT que instalastes y desactivalo,te dira que lo reinicies y en teoria con eso valdria.

Si eso no te funciona pasale un limpiador al ordenador como puede ser el ccleaner para que te quite todo lo que no te sirve y peude que te lo quite,el limpiador hazlo de carpetas y de registro
10/05/2008
pablomino, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
La verdad eque no se me ha soluconadoel problema ero no importa :P
te agradezco tu ayuda:P
Enlaces patrocinados