Desfragmentar

Hola, soy nuevo por aquí, y les pregunto a ustedes para ver si pueden darme una solución.
Tengo Windows XP Profesional SP2
Esta es mi pregunta ¿quisiera saber cómo se desfragmenta el disco duro?, pues a mi nada más que me llega a desfragmentar el 13%.
Os voy a decir lo que he hecho:
-Lo he desfragmentado normalmente.
-He quitado el antivirus y lo he desfragmentado.
-He quitado Internet y lo he desfragmentado.
-Lo he puesto en modo seguro y lo he desfragmentado.
-He hecho las tres cosas anteriores, es decir, he quitado el antivirus, lo he quitado de Internet, lo he puesto en modo seguro y lo he desfragmentado.
Y aún así con todo esto me sigue desfragmentando el 13%. Espero que alguien me de con alguna solución.
Gracias y saludos a todos.

1 respuesta

Respuesta
Quita el disco duro de tu maquina colocalo en la otra con la configuración de jumper como esclavo... que arranque con el disco duro de la otra maquina... y esto depende del tamaño de tu disco... he información que tengas puede llevarce hasta un día... si se queda de nuevo trabado puede ser que tengas dañados sectores saludos
Yo solo tengo un ordenador, con un disco duro, aunque éste está dividido en dos partes. En una de ellas es donde tengo el S.O. y nada más que me deja desfragmentar hasta el 13%, pero lo curioso es que en la otra parte desfragmento hasta el 30%. Si tuviera dañado algunos sectores creo que a la hora de desfragmentar el tanto por ciento seria igual en una parte y en otra.
Saludos.
No por que la desfracmenacion te la esta haciendo con respecto a tu partición no al total del disco otro consejo instala windows en la otra partición prueba desde ahí saludos