No hay iconos en el escritorio

Buenos días. ¿Me puede fallar el sistema operativo? Cuando inicio el ordenador me sale el escritorio en color azul con el logotipo de HP en el centro, es como si se estuviera cargando pero no lo hace, y lo dejo un bun rato así. Si lo apago me dice que se está preparando para hibernar, pero se apaga y lo de hibernar dice que para los osos. Si le doy a Control+Alt+Supr me indica que el mensseger no responde, finalizo la tarea y ya no me sale nada más.Hay un montón de tareas realizándose y con 40 ó 45 por ciento de uso de CPU. Cierro la sesión y cuando lo inicio de nuevo (sin que el ordenador esté apagado) solo desde la pantalla donde te dice que elijas usuario(que sólo hay uno) enseguida se carga todo y sin más problemas. ¿A qué se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
Deberías de entrar a Modo a prueba de fallos o en Modo seguro en Windows y ene se modo te vas a Inicio-->Ejecutar allí ppnes msconfig.exe y en su pestaña Inicio desmarcas todos los programas posibles (sobre todo el messenger) para que no se ejecuten en el inicio de Windows y lo pongan lento.
Para entrar en el modo especial en Windows haz esto:
La forma más habitual de acceder al modo a prueba de fallos es utilizando la tecla F8.
Para ello reiniciamos el ordenador (si lo que pretendemos es eliminar
un virus o un spyware es mejor apagarlo, esperar unos 30 segundos y
volverlo a encender), cuando vaya a iniciarse Windows debemos presionar
la tecla F8 repetidamente hasta que nos aparezca un Menú.
También le deberías de pasar un análisis antivirus completo al ordenador.