Quitar conexión internet en ordenador en red

Hola tengo dos ordenadores en red, en la actualidad los dos tienen acceso de internet pero queremos quitar de uno la conexión de internet mantenimiento en red los dos ordenadores. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo, hay mil maneras, por ejemplo, si va con cable al router quitas el cable, si en cambio recibe internet vía Wifi, en conexiones de red deshabilitamos la conexión inalámbrica.
Puedes también impedir el acceso a internet desde el cortafuegos o firewall no dando permisos de entrada ni salida al programa internet explorer. Si no dispones de Firewall en su sistema y no tiene la intención de gastar dinero para configurar el cortafuegos, el próximo solución se puede considerar la posibilidad de utilizar la configuración del proxy para impedir el acceso a Internet con el IE. Para desactivar su IE a través de la configuración del proxy, en primer lugar usted necesita para abrir su IE. Vaya a Herramientas> Opciones de Internet y elige "Conexiones". Haga clic en la "LAN" botón Configuración y marque la casilla "Usar un servidor proxy para su LAN". Usted IE se desactivará y se puede activar de nuevo por tan sólo desmarcando la casilla.
Si necesitas más maneras...