Inicio > Tecnología e Internet > jherrerave > Mi ordenador no me reconoce los pendrives

Mi ordenador no me reconoce los pendrives

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
18/04/2008
rafamabel, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola! Tengo un ordenador con windows xp, y un pendrive kingston, de repente al meterlo en la toma usb no me lo reconoce (SI INTENTO ABRIRLO ME APRAECE EN BLANCO) y si lo pruebo en otros ordenadores va bien y con otros pendrives tampoco me los reconoce. Esta claro que es del ordenador ¿como puedo solucionarlo?
UN SALUDO Y GRACIAS.
18/04/2008
rafamabel, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Estimado amigo: Pueden haber sucedido dos cosas, una de ellas es que el puerto USB se averiara o desconfigurara y por eso no los reconoce o lee la información en blanco. La solución sería reinstalar el sistema operativo y ver si los puertos logran reconocer los pen drive, pero si reinstalas y sigue el problema, entonces debes formatear el disco duro e instalar todo nuevamente, pero si aún todavía no funciona, entonces estarían esos puertos dañados y debes reemplazarlos. De todos modos si tienes tiempo trata de reinstalar todo, pero si sigue el problema compra unos puertos nuevos y los instalas en el equipo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
19/04/2008
rafamabel, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados