Conectar disco duro a portátil

Hola me gustaría saber si puedo conectar y como hacerlo, un disco duro de Pc a un ordenador portatilpara gravar los datos. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Si no dispones de la posibilidad de conectar ambos computadores con un cable de red, existe la posibilidad que con el DISCO DURO en mano, puedas traspasar tus datos hacia tu portátil.
Para ello debes comprar un conseguirte un CABLE CONECTOR USB SERIAL IDE/ATA de tal forma de conectarlo a tu DISCO DURO y traspasar los datos directamente mediante enlace USB hacia tu computador personal.
Este cable lo puedes comprar allá en españa en cualquier tienda de computadores. Solo recuerda dar el mismo nombre y explicar para que lo necesitas.
Cuando estén conectados, veras dentro de tu EXPLORADOR DE WINDOWS como ha sido reconocido el DISCO DURO como unidad nueva, con su respectiva letra. De aquí sacas los datos que estimes conveniente. No hay que instalar ninguna aplicación adicional ni hacer ajustes previos a tu pc. Solo el cable y luego a realizar el trabajo ;)